![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKQOcnqX1O9Vg_GxzoO-WTGQEjUEdpozxJfFQTv-o80eiPGNZcyS7TnBYwvZAfuJsMqnGRd8-Uev-OHJ8JmzHnRGEpN_j3TLloDp66D03oXQJwVvGykKsjshy9nQufa0UJzz5ao8GwPF0/s320/Imagen384.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1AMcd1d-GFljlQqOBSYGIMC3UayscjGoph-NCsebZh1Ik6P94CTlK16k6XGXhGmhyfNvzyuGFhBL0bT5z3e9AvbpkuLaMj58QgmtXWoU1zOvYndbnKJ-6qbWk5st8FtNuiLEyf-Lovls/s320/Imagen374.jpg)
A las imágenes me remito. Ante esas malas lenguas que siempre nos lo quieren presentar como un robot, un ser sin alma ni sentimientos, un quebrantahuesos del fútbol, un repartidor de patadas a domicilio...me gustaría presentaros la cara mas amable de terminator para que veais que detrás de esa pantalla fría y metálica también late un corazón.
JAIMINATOR, tiene corazón, el problema es que el no lo ve :P Por cierto, no se si os quedásteis con el detalle de que cuando nos estábamos cambiando (en el vestuario más grande en el que he estado nunca, por cierto) y sbía problema, e percató de que le faltaban las espinilleras... Alguien le dijo que no había problema, que quien las tenía que traer era el delantero del otro equipo jeje
ResponderEliminarLo que hacen las malas lenguas! Por una caricia de nada a un delantero pioso un día, ya está, ya eres Terminator. Si Fernando Hierro levantase la cabeza....(o Pablo Alfaro, que para el caso vale).
ResponderEliminar