25/10/09

ALGÚN DÍA TIÑA QUE SER

Era inevitable chavales, estaba claro que , mais tarde ou mais cedo, tiña que chegar algunha derrota. O peor de todo non é perder senon que demos unha imaxe moi pobre e que volvemos a ser os de antes, defendendo moi mal, moi nerviosos e case sen crear ocasións de gol.
Pero tranquilos, non pasa nada. Temos que seguir igual, intentando xogar mais ó fútbol e estando menos nerviosos.
Cando xogamos coma este día eu creo que nos contaxiamos uns a outros e se alguén falla un despexe xa empezamos a fallar todos en cadea.
Esta derrota jode porque eles son peores ca nós e sempre lles ganamos pero non pasa nada, queda moita liga. Temos que facer o que sabemos: pelear, pelear e pelear.



Xogador da xornada: Corgo
Berrón da xornada : Jose Angel

2 comentarios:

  1. Este partido lo perdimos nosotros, perdimos nuestra identidad, al 100% de acuerdo con Charli... Daba igual quien jugara y en que posición proque lo hicimos todos bastante mal. Hay que seguir peleando que quedan mucho partidos. Ánimo INTER!!! Por cierto, alguien aparte de un servidor echó de menos al lesionado que vino a ver el partido y aguanto estoicamente con el paraguas los 90m? A alguien aparte de un servidor le resultó demasiado "pasota" el trencilla que nos tocó (ojo no influyó en el resultado)...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Catoira: Urbher empató, así que estamos solo a 2 puntos. Hay que seguir peleando la liga.

    Pienso que todos echamos en falta esta semana a Alberto-Robben. Espero que se recupere muy pronto. También nos habría venido muy bien que estuviese Troyón.

    En mi opinión, el árbitro ni fu ni fa. Se equivocó en unas cuantas cosas, pero me parece que a menudo lo hacen bastante peor que este.

    Por último quiero animar a nuestros delanteros, que últimamente los veo un poco cabizbajos. Están creando ocasiones; solo hace falta un poco de suerte para volver a coger la buena racha. ¡ÁNIMO!
    Además, Carlos, que en la segunda parte hizo un gran papel como recogepelotas, aprendió un par de futbolecciones que le faltaban: jugar el balón con los compañeros y darla de primera a la banda. Esperamos que las aplique en el campo a partir de ahora.

    ResponderEliminar