Por aquella epoca unos cristianos que llamaremos Cascuda, Charly, Piñeiro yFredi, por ejemplo, les gustaba mucho un deporte que llamaban Balompié( porque se jugaba con un balon y se utilizaban los pies) , solían jugar en cualquier sitio, y se creían muy buenos.
Un buen dia en una playa llamada Veigus estaban estos jugando cuando vieron a unos Fariseos y los retaron a jugar una "PACHANGUITA", los fariseos uno de ellos clavadito a Melendi ( cantautor de la epoca que le gustaba fumar hojas de 5 puntas),aceptaron de buen grado.
Los Cristianos se las prometían muy felices con Piñeiro y Charly a la cabeza y apoyados por Cascuda apostaban por el juego de garra y pundonor que aprendieron de unos guerreros Espartanos, lo que no pensaban es que Melendi tenía otro plan, este hizo colocar a sus tres compañeros de forma que con él construían un cuadrado perfecto. Los Cristianos lo unico que hacían es desgastarse y correr detras del balón mientras que los Fariseos se divertían y aun encima ganaban de goleada.
Despues de mucho pensar los Cristianos se dieron cuenta que debían haber tocado el balón con trnquilidad porque Veigus es muy grande , y no son tan malos como para jugar a lo Espartano, y que ademas se habían equivocado al colocar a Fredi de medicentro y no de Central.
PD: A buen entendedor .......Perrro ladrador¡¡
23/9/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ese fué el día en que el espartano de Piñeiro casi le abre la cabeza al "Espartano Mariquita" por andarse tocando los cojones e intentar hacer cañitos.
ResponderEliminarYo quiero fumar lo mismo que tú, Fredi.
ResponderEliminarTienes que darme el teléfono de tu camello, ¿no será Melendi?